La unidad de distribución de energía (PDU) Laserway 2.0 fue desarrollada para operar en conjunto con un casete LGX, como un punto de consolidación para cableado estructurado.
Desde este punto de consolidación, la instalación seguirá con un cable híbrido a la ONT, proporcionando así energía remota al sistema.
La unidad PDU-Laserway se desarrolló en dos versiones: una, CA / CC, con entrada de 90 VCA a 250 VCA y otra, CC / CC, con entrada de 24 VCC a 48 VCC. El módulo de alimentación interno convierte la tensión de entrada a -54 V y alimenta el módulo PSE.
El módulo PSE distribuye el voltaje de -54 V a ocho salidas de -54 VCC / 1.15 A cada una. Las salidas son independientes entre sí y están protegidas contra sobrecorriente y cortocircuito. El módulo tiene protección contra sobretensiones, tanto en la entrada como en cada una de las salidas.
El acceso a las salidas se realiza a través de 8 terminales eléctricos por pares, con polaridad identificada en el frontal del módulo PSE.
El módulo óptico recibe un cable de fibra y distribuye la señal a ocho conectores ópticos.
La PDU-Laserway 2.0 permitirá el uso de cable híbrido y la conectorización en el campo. La unidad se puede montar en una pared, riel eléctrico, riel DIN, rack de 19 ”o caja hermética.
En caso de falla, tanto el módulo óptico como el módulo PSE se pueden reemplazar, evitando la necesidad de reemplazar toda la unidad PDU Laserway.
La PDU-Laserway 2.0 tiene ventilación forzada para garantizar el funcionamiento del sistema dentro del rango de temperatura especificado.